Condiciones generales
Consideraciones Previas
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.
El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección.
Condiciones generales de venta
Para facilitar la consulta del catálogo y la realización de pedidos, el catálogo está organizado por familias de productos o categorías y también cuenta con un buscador.
Los productos están identificados con el nombre y la talla del producto, una imagen y su código.
Ámbito
Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre KALULO PETS, cuya titular es Cecilia Vizoso Casado , con DNI 48625178G, con el cual se puede poner en contacto a través de contacto@kalulopets.es y sus clientes a través de la tienda online https://kalulopets.es/
Derecho de propiedad
Hasta que no se haya realizado el pago del producto en su totalidad, seguirán siendo propiedad de KALULO PETS.
Pedidos
Realización de pedidos
KALULO PETS ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas que se consiguen a través del siguiente proceso:
• Podrás realizar el pedido registrándote en el botón de CUENTA , mostrado en la menú principal de la tienda online, o como invitado. Debes seleccionar los productos que desees adquirir.
• Al hacer clic en los productos, puedes acceder a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes tamaños, sabores y el precio). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.
• En cualquier momento puedes comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo consideres necesario podrás realizar cambios.
• Si deseas comprar más productos, puedes continuar al través del botón “Continuar comprando”.
• Para finalizar el proceso, haces clic en el botón “Finalizar compra”. Entonces habrás realizado una oferta vinculante.
• Por último deberás elegir el sistema de pago para tu pedido.
• Una vez finalizado el proceso de pedido, KALULO PETS te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. En caso de no recibir este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros.
• Para realizar cualquier cambio o para corregir errores en los datos de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de atención al cliente:
Por e-mail: contacto@kalulopets.es
Tendrás que indicar en el asunto la referencia de tu pedido
En nuestra web: https://kalulopets.es/
Tendrás que indicar en el mensaje la referencia de tu pedido
Precios y Descuentos
Los precios mostrados en la web incluyen el IVA
Podemos tener descuentos y ofertas puntuales.
Formas de pago
Los pagos sólo se pueden realizar con:
• Tarjeta de crédito o débito.
• No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. KALULO PETS se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.
Envíos
Los pedidos se envían a la Península Ibérica y deben ser recibidos antes de las 15:00 horas para servirse en los plazos establecidos: 48/72 horas hábiles. Cualquier producto que quede pendiente por falta de stock, se tendrá que volver a solicitar en un nuevo pedido. No se generan pedidos de productos pendientes.
No hay pedidos mínimos.
Envíos gratuitos en Península Ibérica por compras superiores a 49€ (IVA incluido)
Resto de pedidos Península Ibérica 4,50€ (IVA incluido)
No enviamos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Plazo de entrega
En la Península Ibérica: de 48/72 h hábiles* (de lunes a viernes)
*Desde la fecha en que el pedido entre en nuestro sistema
En el caso de que KALULO PETS no pueda entregar el producto pedido porque no tiene stock, KALULO PETSS informará al cliente lo más rápido posible y propondrá un producto equiparable. Si el cliente no desea recibir ese producto, KALULO PETS deberá reembolsar los pagos realizados por el cliente.
Devoluciones
Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.
Contacta con nosotros indicando:
• El número del pedido del producto que te ha llegado roto
Puedes solicitar la devolución de un producto, hasta 30 días después de su compra y al que todavía le queden más de 6 meses de caducidad, nosotros te lo cambiamos por uno nuevo:
• Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora
• KALULO PETS pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía
• Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de atención al cliente de KALULO PETS
• Todos los gastos de transporte son responsabilidad del cliente.
• Se te cobrarán los gastos de recogida según el peso del artículo.
Si el producto ha sido dañado durante el transporte
Toda la mercancía debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega.
Las mercancías que presenten signos de haber sido golpeadas o dañadas deberán ser indicadas en el albarán de entrega del transportista, notificarlo a las oficinas de KALULO PETS por correo electrónico para enviar pedido de reposición lo antes posible y tramitar recogida del producto dañado
En caso de reclamaciones, solo serán válidas en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido.
Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.
CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:
Por e-mail: contacto@kalulopets.es
Tendrás que indicar en el asunto la referencia de tu pedido
En nuestra web: https://kalulopets.es/
Tendrás que indicar en el mensaje la referencia de tu pedido
Cancelación de pedidos
Si deseas cancelar tu pedido o modificarlo, antes de haberlo recibido, sólo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar. Tienes derecho a cancelar tu pedido siempre que esté en las condicionales originales. Si te ha llegado ya el producto tienes que realizar la devolución del pedido.